FOTOS DE LA DECORACIÓN DEL PRIMER AÑITO DE MARÍA SOFÍA

HOLA A TODOS!!!
AQUÍ LES DEJO FOTOS DE COMO QUEDÓ LA DECORACIÓN DEL CUMPLE DE MARÍA SOFÍA, LA CALIDAD DE LA FOTO ES BAJA PERO SE PUEDE APRECIAR LA DECORACIÓN, ESPERO CONSEGUIR FOTOS DE LA MAMÁ DE LA CUMPLEAÑERA Y SE LAS SUBO PARA QUE VEAN MEJOR LA DECORACIÓN...
SIEMPRE A LAS ORDENES
KAREN Y JAVIER
LOS ESPERAMOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/photos.php?id=100000477998525

KIT PARA EL CUARTO, CENTRO DE MESA, RECUERDITOS Y JUEGO DE MESA Y SILLA PARA LOS MÁS CHICOS...

HOLA A TODOS!!! AQUÍ UNA VEZ MÁS ESTOY DEJANDO FOTOS DE TRABAJOS… UN JUEGO DE MESA Y SILLA PARA LOS MÁS CHIQUITOS CON EL MOTIVO HELLO KITTY, PERO SI PRECISAN PARA UN VARÓN TAMBIÉN SE PUEDE HACER…
TAMBIÉN LES DEJO FOTOS DEL CENTRO DE MESA Y RECUERDITO PARA EL 1ER AÑITO DE FLORENCIA…
Y FOTOS DE DOS KITS PARA EL CUARTO DE KAMILA Y AGUSTINA, INCLUYE 1 PORTÁTIL, 1 PORTARRETRATO Y 1 MINI JOYERO CON FLORES Y MUÑECAS EN PORCELANA FRÍA…
COMO SIEMPRE ESTAMOS A LAS ÓRDENES PARA CUALQUIER CONSULTA…
SALUDOS
KAREN Y JAVIER

LOS ESPERAMOS TAMBIÉN EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/KAJARTE

TARDE PERO LLEGUÉ!!!

HOLA A TODOS!!!
Tarde pero llegué!!! Después de tanto tiempo sin publicar nada aquí estoy de nuevo, andaba media complicada y me queda más fácil publicar en el FACEBOOK, pero bueno, aquí les dejos unos cuantos trabajos. Cuadros decorativos, pañalera, kit de limpieza, recuerditos de nacimiento todo para Martina, recuerditos para 15 años de Letti, porta papel de cocina en forma de flor, portarretrato Frutillita con mini joyero combinando, cajas personalizadas y el cartel para la puerta del sanatorio anunciando la llegada de Juan Pedro. Un poquito de todos los trabajos. Estamos a las ordenes...
Saludos Karen y Javier

LA ÚLTIMA DECORACIÓN...

Hola a todos!!! Aquí les dejo fotos de la última decoración que realizamos el pasado domingo. El motivo era Blancanieves, por eso no podían faltar el árbol y muchas flores. Estamos a las órdenes. 
Saludos
Karen y Javier

MÁS TRABAJOS...

HOLA A TODOS!!! 
Aquí les dejo los últimos trabajos para que estén al tanto...Espero que les guste.
Siempre a las órdenes
Saludos
Karen y Javier

Para los que tienen facebook o no les dejo el enlace para ver más fotos: 

LOS ÚLTIMOS TRABAJOS...


Hola a todos!!! Aquí les dejo los últimos trabajos:
Los trenes del cumpleaños de Joaquín su primer añito, un juego de portátil con el portarretrato (también incluía un joyero haciendo juego pero me olvidé de sacar la foto) para una quinceañera y una portátil para niño trabajada en la cúpula con el muñeco en porcelana fría vestido de jugador de fútbol con la camiseta número 13. Espero les guste.
Siempre a las órdenes.
Saludos
Karen y Javier 


Aquí les dejo el enlace para nuestro facebook:
http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/photo.php?pid=324359&id=100000477998525

PARA EL CUARTO DE ISABELLA LA GUARDA Y LOS CUADRITOS...

Hola a todos!!! Por aquí les dejo algunas fotos de como quedó el cuarto de Isabella con la guarda y los cuadritos, en tonos de verde, naranja y rojo principalmente. Un trabajo diferente a los ya realizados pero que no perdió el encanto. Esperamos que les guste...
Saludos a todos
Karen y Javier

Aquí les dejo el enlace para facebook (porque hay más fotos)

UNO MÁS!!!


Hola a todos aquí les dejo un trabajo más un juego de mesa y sillas, con el detalle sobre la mesa de Mickey y sus amigos. El rosado le delicadeza. Espero les guste.
Siempre a las órdenes 
Saludos
Karen y Javier

REFORMANDO Y CREANDO NUEVOS TRABAJOS...



HOLA A TODOS!!! Hoy subí fotos de los últimos trabajos, trabajos realizados para embellecer el cuarto de Samanta; una cúpula de techo y la reforma de la cama, que según su mamá me contó perteneció en algún momento a sus tíos, uuuuuuuuu… bueno sin comentarios (jeje), era una cama color madera pero con barniz, y bueno la transformamos en lo que podrán apreciar en las fotos. Coloqué también la foto de la mesa de luz, que no es trabajo reciente pero mi intención es que se imaginen como está quedando el cuarto de Samanta. Y bueno para completar subí fotos de más modelos de mini joyeros que se están haciendo FAMA…Ah claro no me puedo olvidar de los portarretratos, el de Peñarol (como dije para quien le gusta) y el personalizado en tonos de verde y blanco. Conste que se hace también por encargue portarretratos de otros cuadros.
Bueno como siempre estamos a las órdenes!!!
Saludos
Karen y Javier

UN TRABAJO MÁS...

Hola a todos!!!
Aquí les dejo el baúl que se transformó en baúl y mesa de luz para el cuarto de Kiara (si no me equivoco el nombre) de un marrón opaco con barniz  a estos colores alegres especiales para un cuarto de niña, pena no me di cuenta de sacarle una foto de como era antes para que noten el cambio. Junto al baúl - mesa de luz el perchero haciendo juego. Espero les guste.
Siempre a las órdenes.

Karen y Javier.

MODELOS NUEVOS




Hola a todos!!!
Por aquí les dejo modelos nuevos de cajas; estuve inventando algunas cosas y vean entonces lo que salio de mi imaginación (para nada fértil)... Hice una mezcla de madera con tela y porcelana fría, y creo que dio buenos frutos o cajas ¿verdad?.
Espero les guste nuestros inventos.
Siempre a las órdenes!!!
Saludos
Karen y Javier

MAYO = MUUUCHO TRABAJO!!!

Hola a todos!!! Después de un mes de mayo laborioso aquí les dejamos fotos de los últimos trabajos realizados... Cumples y bautismo... Espero les guste y como siempre estamos a las ordenes...
Saludos

CON MUCHO TRABAJO PERO CUMPLIENDO CON TODOS...

HOLA A TODOS!!!
AQUÍ LES DEJOS ALGUNOS DE LOS TRABAJOS QUE ENTREGAMOS, EL ÚLTIMO ES EL CENTRO DE MESA DEL CUMPLE DE ENZO Y MATIAS UN HERMOSO TREN CON EL PAYASITO SOBRE LA MÁQUINA. Y LA CAJA CON LEON DE CENTRO DE MESA Y RECUERDITOS DE IMAN DEL CUMPLE DE EMILIANO . ADEMÁS DE ESTOS TAMBIÉN LES DEJAMOS OTROS TRABAJOS REALIZADOS…
LES CUENTO QUE VAMOS A HACER LO POSIBLE PARA HACER FERIA ESTE DOMINGO 16/05/2010 SUPUESTAMENTE "DÍA DE LAS MADRES"... POR ESO APROVECHO PARA DESEARLES A LAS MADRES UN FELIZ DÍA, SIN IMPORTAR  CUANDO LO FESTEJAN...
COMO SIEMPRE A LAS ÓRDENES Y SALUDOS A TODOS
KAREN Y JAVIER

LES DEJO EL ÚLTIMO TRABAJO... RECIÉN TERMINADO!!!

Hola a todos!!! les dejo el último trabajo realizado, recién salido del horno... jejejeje... una casita de perro para Pandy una linda caniche. Espero les guste.
Saludos
karen y Javier

AQUÍ DE VUELTA!!!!


HOLA A TODOS!!! Aquí de vuelta!!! Después de la mudanza y mucho trabajo volvemos a comunicarnos con ustedes... Les dejamos varios trabajos que realizamos antes y después de la mudanza... Pero pronto habrán más, así que estén atentos  =)...Espero que les guste y como siempre a las ordenes!!!
Saludos
Karen y Javier

NUEVA DIRECCIÓN EN CABECERA!!!

Hola a todos:
Aquí en la cabecera del blog les dejé la nueva dirección de casa - negocio, pero no se olviden que es a partir del día 15 de marzo de 2010. JULIO CESAR GRAUERT 1676 - BARRIO BISIO - RIVERA - URUGUAY...
Siempre a las órdenes!!!
Karen y Javier

ESTAMOS POR MUDARNOS!!!

Hola gente!!! Les cuento que nos mudamos entre el 13 y el 15 de éste mes a una casa más grande... Nos vamos para el barrio Bisio pero es cerca de la carretera, fácil de encontrar la casa, se entra en la calle que da frente al Hogar de Ancianos de Rivera, en la mitad de la cuadra, pretendemos colocar un cartelito para que nos encuentren más fácilmente, no recuerdo bien el nombre de la calle ni el número, jejejej, pero luego lo voy a colocar en la cabecera del Blog. Igualmente los números de cel y tel son los mismos, cualquier consulta estoy a las órdenes. Nos mudamos para poder atenderlos mejor!!!! También tienen el mail que estoy revisando en lo posible diariamente. Lunes les subo fotos del último centro de mesa que realizamos para el cumple de 15 de Melissa que vive en Vichadero, el cumple es mañana así que voy a hacer suspenso para quien sea de allá lo vea en el cumple recién, jejeje.
También les dejé la decoración del cuarto de Sol que cumplió 6 añitos el pasado 25 de febrero y fue el regalo de sus padres... Una mesa y silla personalizada para el mimoso de Anthony. Un portarretrato y un reloj de pared. Espero que les guste.
Estamos a las órdenes!!!!
Saludos
Karen y Javier

ÚLTIMO TRABAJO!!!

Hola a todos!!! en estos días entregamos este último trabajo los centros de mesa son pistas de carrera de rally, y los recuerditos son llaveros en forma de casco. Espero que les guste.
Saludos
Karen y javier

AHORA SI!!!

Hola a todos! ahora si tenemos el blog más ordenado... espero disfruten de los trabajos publicados y como siempre estamos a las ordenes!...
Saludos
Karen y Javier

ESTAMOS ARREGLANDO EL BLOG...

Hola a todos... estamos arreglando el blog para que quede un poquito más organizado, así que no se asusten si no ven fotos en el... jejeje...
Saludos
Karen y Javier

Una decoración más!!!


Por aquí les dejo una decoración más, las fotos no se ven muy bien porque como les dije la última vez la cámara no esta funcionando muy bien que se diga.
Pronto voy a conseguir fotos más lindas y se las subo para que las vean...
Saludos
Karen  y Javier

ALGO DE LOS ÚLTIMOS TRABAJOS...

Hola a todos:
Por aquí les dejo un poco más de trabajos, lo que me dio para sacar fotos... en unos días les subo otros que estamos terminando. Y principio de febrero fotos de otra guarda que armamos pero que no pudimos sacar fotos. Pena!
Bueno espero que les guste ...
Saludos a todos
Karen y Javier

ENEROOOOOOOO 2010!!!!


Hola a todos...
Ya estamos a mitad de Enero y en el 2010... con mucho trabajo pero no pude sacar muchas fotos porque la maquina no anda muy bien =(
Aquí les dejo una panera y una bandeja que hicimos por encargue para hacer juego con la cocina de una cliente... y una muestra de las cajas - joyero de $100 (baratísimas) en este caso con la Betty Boo (me encanta!), se hace con otros diseños también... Bueno siempre a las órdenes!!!...
Saludos
Karen y Javier